Comités de expertos de CHANGE PAIN®


La iniciativa implica a reconocidos expertos internacionales en el dolor con una gran reputación en Europa y Estados Unidos. Estos proporcionan asesoramiento sobre cómo mejorar el tratamiento del dolor. Su experiencia individual abarca tanto el dolor agudo como el crónico, así como la perspectiva de partes interesadas diferentes (desde el punto de vista de los profesionales sanitarios, incluido el personal de enfermería, así como también el paciente).

El comité de expertos  está formado por dos secciones diferentes, una que se centra en el dolor crónico y la otra en el dolor agudo postoperatorio, que comparten miembros.

Este comité se reúne con regularidad para discutir aspectos importantes sobre cómo mejorar la práctica diaria del tratamiento del dolor de forma más eficaz. Los servicios y herramientas para ayudar a los profesionales sanitarios y a los pacientes se desarrollan en estrecha colaboración con el comitéde expertos  de CHANGE PAIN® y pueden descargarse numerosas publicaciones en las que se reflejan sus hallazgos y recomendaciones. 

 

Sus cometidos son:
 

  • INVESTIGAR
    Generar información que confirme las necesidades de los pacientes
     
  • PUBLICAR
    Comunicar los hallazgos en publicaciones científicas
     
  • FORMAR
    Mejorar el conocimiento sobre la fisiología y el tratamiento del dolor entre los profesionales sanitarios